CAPÍTULO 19:
Zayn me llevó a casa, le deje pasar así cenaríamos algo ya que no habíamos comido nada en toda la tarde, fui a la cocina mientras Zayn se quitaba su chaqueta de cuero y la tiraba al sofá. Salí de la cocina con un poco de ensalada y la coloqué en la mesa.
-''¿Pero que soy un conejo?'' Dijo riendo y todavía de pie.
-''Solo tengo esto''. Dije cogiendo un poco y comiendo.
-''Pues siéntate que de todo lo que tienes voy a ver lo que hago''. Dijo frotándose las manos y entrando a la cocina.
Me senté en el sofá y me quedé dormida viendo la televisión.
[***]
Salí de la cocina y pude ver como Cramy se había quedado dormida, así que decidí despertarla de una forma divertida. Cogí un bote de nata que tenía guardado en el frigorífico y me fui hasta ella abriendo el bote y llenándole toda la cara y la barriga de nata. La besé y así la desperté.
-''Hola''. Dijo bostezando y estirazándose en el sofá.
-''Hola''. Dije mirándola de arriba a abajo y riéndome.
-''¿Qué pasa?'' Dijo mirándose. ''Zayn, ¿que coño has hecho?'' Dijo mirándose sorprendida.
-''Si quieres yo te limpio''. Dije divertido y acariciándole la barbilla.
-''Si claro, para eso me manchas, para limpiarme''. Dijo riendo. ''Aunque si me ayudas un poco tampoco pasa nada''. Dijo cogiendo un poco de nata de su barriga y manchándome la cara.
-''Ahora me tendrás que ayudar tu''. Dije cogiéndola como un saco de patatas. La lleve al baño y la senté en el vater.
-''¿Sabes que se andar no?'' Dijo cogiendo unas toallas.
-''Sí, claro que se que sabes''. Dije quitándome la camiseta.
-''Emm, No te has manchado el cuerpo''.
-''Ya, pero tengo calor, además me has manchado la camiseta y estoy pegajoso, ¿quieres verlo?'' Dije besándola. Me lengua abriéndose paso entre la suya, nuestros labios y dientes jugueteando mientras yo te quitaba la camiseta.
-''Zayn espera''. Dijo poniendo su mano en mi pecho y empujándome.
-''¿Qué pasa bebe?''
-''Tengo hambre''. Dijo haciendo pucheros y poniendo sus brazos al rededor de mi cuello.
-''Bueno pues comamos''. Dije soltando la toalla y saliendo con ella al salón''.
[***]
Comimos hamburguesas y un helado de fresas que preparó Zayn.
-''Esta muy bueno''. Dije comiéndome la última cucharada de su postre.
-''Eso es lo que tiene tener una amigo comilón que le pega sus ámbitos a tu hermana pequeña''. Dijo riendo.
-''¿Bola?''
Él solo asintió, ¿qué le pasaría? Se a vuelto así de repente, notaba como sus ojos se oscurecieron al ver la hora del reloj y como tragaba saliva dejando ver como su gran nuez bajaba por su garganta, su mirada se volvió hacia el infinito, no paraba de mirar su reloj de muñeca y el reloj que había colgado en la pared del salón, quería preguntar pero al mismo tiempo no, no quería agobiarle, se que es muy nervioso y con nada que le agobien puede decir cualquier cosa de la que después se arrepienta.
-''¿Zayn pasa algo?''
-''No, nada me tengo que ir''. Dijo levantándose y cogiendo su camiseta.
-''¿Ya?''
-''Sí, adiós''. Dijo dándome besándome y saliendo por la puerta.
Me quedé en estado de shock, no sabía lo que había pasado, todo tan rápido, ¿que pasara?
Mi mente no paraba de pensar en lo mismo ahora tendida en la cama, no paraba de darle vueltas a lo que hace una hora había ocurrido en mi salón, intente despejar mi mente y dormir, mañana sería otro día largo.
[***]
Recorrí a toda pastilla las calles de la ciudad intentando llegar lo más rápido posible a mi casa. Legue a mi destino y baje lo más rápido que pude de mi moto dejándola en el suelo. Fui corriendo a la puerta y llame como un desesperado, me abrió mi pequeña hermana la cogí en brazos y la abracé como nunca lo había hecho.
-''Peque, ¿vamos a jugar a un juego vale?'' Dije cerrando la puerta y adentrándome al salón.
-''Vale, ¿a cual?''
-''Vamos a ver quien recoge su ropa antes, ¿vale? Pero la tienes que meter aquí''. Dije sacando una maleta de uno de los armarios del salón. ''¿Vale?''
-''Vale, te ganaré''. Dijo riendo y corriendo hasta su cuarto.
Cogí mi maleta y la suya y las subí hasta nuestros cuartos, entre al de mi hermana quien ya tenía la ropa sobre la cama.
-''Venga ya puedes empezar''. Dije sonriéndole y dejándole la maleta sobre la cama.
Me fui a mi cuarto y saqué toda la ropa de mi armario, la coloqué encima de mi cama y la guardaba lo más rápido que pude en mi maleta mientras miraba el reloj para asegurarme que iba bien de tiempo.
Escuche como la puerta de mi cuarto se abría poco a poco.
-''Ya e terminado''. Dijo una pequeña y aguda voz detrás de mi. ''Te e ganado''. Dijo saltando y riendo al ver que todavía no había guardado mi ropa en la maleta.
-''Bien peque, muy bien''. Dije cogiéndola y sentándola en mis piernas. ''¿Ahora me ayudas a recoger mi ropa?''
-''Sí''. Dijo bajándose y ayudándome.
[***]
Sonó el despertador y lo apagué con la mano, me fui a levantar de la cama pero algo me lo impidió, era una mano, la mano de mi pequeño irlandés quien me sujetaba de la cadera mientras su cara estaba oculta entre la almohada. Comencé a acariciarle el brazo rozando su piel con la punta de mis dedos y posando delicados besos en su cuello.
-''Hola''. Dijo mirándome y dedicándome una de sus preciosas sonrisas.
-''Buenos días dormilón''.
-''Buenísimos días, después de lo de ayer y que me despiertes así, nada puede ser mejor, a no ser que me traigas la comida a la cama, tengo hambre''. Dijo haciendo pucheros.
-''Como no, ¿que Niall James Horan no tenga hambre? Eso es muy raro''. Dije riendo.
-''¿Eso es un sí?''
-''Eso es un, ¿recuerdas que mis padres no saben que estas aquí?''
-''Ups, olvidé ese pequeño detalle''. Dijo tirándose en la cama.
-''Bueno me tengo que vestir''. Dije levantándome.
-''Vale''. Dijo poniendo sus brazos por detrás de su cuello.
-''No me voy a cambiar delante tuya''. Dije cruzándome de brazos.
-''Pero que más te dará''. Dijo levantándose de la cama. ''¿Te recuerdo lo de anoche?'' Dijo acercándome a el.
-''No hace falta, aún así me da vergüenza cambiarme delante tuya, no quiero que ocurra de nuevo lo de anoche''.
-''Solo fue una vez no volverá a pasar, no pasará siempre''. Dijo con tono irónico.
-''Osea que si hago esto''. Dije bajándome los pantalones. ''Y ahora esto''. Dije haciendo el amago de quitarme la camiseta. ''¿no te pone nada?''
-''Na.. Nada..'' Dijo mordiéndose el labio y tartamudeando.
-''Vale pues entonces me tendré que cambiar en el baño y buscarme a otro al cual le ponga''. Dije dirigiéndome al baño moviendo mis caderas.
-''Espera''. Dijo abalanzándose sobre mi. ''No vuelvas a decir que buscarás a otro, no vuelvas a decir que no me pones porque no es así, eres la única que me a hecho abrir los ojos, dándome cuenta de que no todo es el físico que la sonrisa y las lágrimas de felicidad de una persona también ponen y también son una droga para mi, cada vez que sonríes me trasladas a otro mundo y más aún si yo soy la causa de esa sonrisa, no sabes cuanto te amo y cuanto te e necesitado hasta ahora, te amo princesa''. Dicho esto me beso mientras me pegaba más a él y acariciaba mis caderas.
-''Niall yo... No se que decir... Yo si e tenido más novios a los cuales e amado, pero no hasta llegar al punto de hacerlo con ellos, para mi este sentimiento es el más grande que e sentido y él único el cual necesito, para mi tu también eres mi droga, porque no puedo pasar un día sin ver tus preciosos ojos azules o sin ver y escuchar tu preciosa sonrisa, porque para mi cada vez que tu hablas en mundo calla y lo único que escucho es tu sexy y perfecta voz, te quiero Nialler''. Dije y acto seguido lo besé.
-''Bueno dejémonos de tantos momentos emotivos que me sales llorando''. Dijo Niall riendo. ''Princesa me voy, abajo te espero''. Dijo besándome y saliendo por la ventana.
[***]
Después de pedir un taxi ya habíamos llegado a mi destino, era una casa algo mejor, la fachada estaba recién pintada y tenía una cerca blanca sin ningún rasguño, baje las maletas del maletero y las coloque en el suelo, entonces note como alguien tiraba de mi pantalón.
-''Dime peque'' Dije agachándome para poder escucharla.
-''¿Por qué hemos venido aquí?''
-''Pues verás cielo, la casa ya era muy antigua y por allí apenas vivía gente, además esta casa tiene una piscina y un parque cerca de aquí donde podrás conocer a niños de tu edad, ¿vale? Es mejor para todos''.
-''Ya pero esa casa era nuestra casa y tenía muchos recuerdos''. Dijo algo triste.
-''No era nuestra, era de mama y de... papa''. Dije algo difícil. ''Además esos recuerdos... Son pasado... Hay que centrarse en el presente y olvidar el pasado''. Safaa solo asintió y acto seguido nos adentramos en la casa.
Narración Normal:
¿Por qué se habrá ido así Zayn de la casa de Cramy? Nadie sabe, Cramy no paraba de darle vueltas, no paraba de soñar en el motivo de su impactante reacción, el se fue a su casa, recogiendo toda su ropa y yéndose a otro lugar convenciendo a su hermana que ese lugar sería mejor. Lo que no sabía Safaa era la verdadera razón de la cual se habían ido de su casa, de la casa en la que vivían con sus padres de pequeños y en la cual murió su madre, la verdadera razón solo la sabe Zayn, nadie más sabe el oscuro y verdadero secreto que guarda, ni siquiera Niall, su mejor amigo, solo sabe una parte, la cual tampoco sabe nadie, pero la otra gran parte, la más importante, no, y Zayn se asegurara de que nadie lo sepa nunca, por ningún motivo.
Me senté en el sofá y me quedé dormida viendo la televisión.
[***]
Salí de la cocina y pude ver como Cramy se había quedado dormida, así que decidí despertarla de una forma divertida. Cogí un bote de nata que tenía guardado en el frigorífico y me fui hasta ella abriendo el bote y llenándole toda la cara y la barriga de nata. La besé y así la desperté.
-''Hola''. Dijo bostezando y estirazándose en el sofá.
-''Hola''. Dije mirándola de arriba a abajo y riéndome.
-''¿Qué pasa?'' Dijo mirándose. ''Zayn, ¿que coño has hecho?'' Dijo mirándose sorprendida.
-''Si quieres yo te limpio''. Dije divertido y acariciándole la barbilla.
-''Si claro, para eso me manchas, para limpiarme''. Dijo riendo. ''Aunque si me ayudas un poco tampoco pasa nada''. Dijo cogiendo un poco de nata de su barriga y manchándome la cara.
-''Ahora me tendrás que ayudar tu''. Dije cogiéndola como un saco de patatas. La lleve al baño y la senté en el vater.
-''¿Sabes que se andar no?'' Dijo cogiendo unas toallas.
-''Sí, claro que se que sabes''. Dije quitándome la camiseta.
-''Emm, No te has manchado el cuerpo''.
-''Ya, pero tengo calor, además me has manchado la camiseta y estoy pegajoso, ¿quieres verlo?'' Dije besándola. Me lengua abriéndose paso entre la suya, nuestros labios y dientes jugueteando mientras yo te quitaba la camiseta.
-''Zayn espera''. Dijo poniendo su mano en mi pecho y empujándome.
-''¿Qué pasa bebe?''
-''Tengo hambre''. Dijo haciendo pucheros y poniendo sus brazos al rededor de mi cuello.
-''Bueno pues comamos''. Dije soltando la toalla y saliendo con ella al salón''.
[***]
Comimos hamburguesas y un helado de fresas que preparó Zayn.
-''Esta muy bueno''. Dije comiéndome la última cucharada de su postre.
-''Eso es lo que tiene tener una amigo comilón que le pega sus ámbitos a tu hermana pequeña''. Dijo riendo.
-''¿Bola?''
Él solo asintió, ¿qué le pasaría? Se a vuelto así de repente, notaba como sus ojos se oscurecieron al ver la hora del reloj y como tragaba saliva dejando ver como su gran nuez bajaba por su garganta, su mirada se volvió hacia el infinito, no paraba de mirar su reloj de muñeca y el reloj que había colgado en la pared del salón, quería preguntar pero al mismo tiempo no, no quería agobiarle, se que es muy nervioso y con nada que le agobien puede decir cualquier cosa de la que después se arrepienta.
-''¿Zayn pasa algo?''
-''No, nada me tengo que ir''. Dijo levantándose y cogiendo su camiseta.
-''¿Ya?''
-''Sí, adiós''. Dijo dándome besándome y saliendo por la puerta.
Me quedé en estado de shock, no sabía lo que había pasado, todo tan rápido, ¿que pasara?
Mi mente no paraba de pensar en lo mismo ahora tendida en la cama, no paraba de darle vueltas a lo que hace una hora había ocurrido en mi salón, intente despejar mi mente y dormir, mañana sería otro día largo.
[***]
Recorrí a toda pastilla las calles de la ciudad intentando llegar lo más rápido posible a mi casa. Legue a mi destino y baje lo más rápido que pude de mi moto dejándola en el suelo. Fui corriendo a la puerta y llame como un desesperado, me abrió mi pequeña hermana la cogí en brazos y la abracé como nunca lo había hecho.
-''Peque, ¿vamos a jugar a un juego vale?'' Dije cerrando la puerta y adentrándome al salón.
-''Vale, ¿a cual?''
-''Vamos a ver quien recoge su ropa antes, ¿vale? Pero la tienes que meter aquí''. Dije sacando una maleta de uno de los armarios del salón. ''¿Vale?''
-''Vale, te ganaré''. Dijo riendo y corriendo hasta su cuarto.
Cogí mi maleta y la suya y las subí hasta nuestros cuartos, entre al de mi hermana quien ya tenía la ropa sobre la cama.
-''Venga ya puedes empezar''. Dije sonriéndole y dejándole la maleta sobre la cama.
Me fui a mi cuarto y saqué toda la ropa de mi armario, la coloqué encima de mi cama y la guardaba lo más rápido que pude en mi maleta mientras miraba el reloj para asegurarme que iba bien de tiempo.
Escuche como la puerta de mi cuarto se abría poco a poco.
-''Ya e terminado''. Dijo una pequeña y aguda voz detrás de mi. ''Te e ganado''. Dijo saltando y riendo al ver que todavía no había guardado mi ropa en la maleta.
-''Bien peque, muy bien''. Dije cogiéndola y sentándola en mis piernas. ''¿Ahora me ayudas a recoger mi ropa?''
-''Sí''. Dijo bajándose y ayudándome.
[***]
Sonó el despertador y lo apagué con la mano, me fui a levantar de la cama pero algo me lo impidió, era una mano, la mano de mi pequeño irlandés quien me sujetaba de la cadera mientras su cara estaba oculta entre la almohada. Comencé a acariciarle el brazo rozando su piel con la punta de mis dedos y posando delicados besos en su cuello.
-''Hola''. Dijo mirándome y dedicándome una de sus preciosas sonrisas.
-''Buenos días dormilón''.
-''Buenísimos días, después de lo de ayer y que me despiertes así, nada puede ser mejor, a no ser que me traigas la comida a la cama, tengo hambre''. Dijo haciendo pucheros.
-''Como no, ¿que Niall James Horan no tenga hambre? Eso es muy raro''. Dije riendo.
-''¿Eso es un sí?''
-''Eso es un, ¿recuerdas que mis padres no saben que estas aquí?''
-''Ups, olvidé ese pequeño detalle''. Dijo tirándose en la cama.
-''Bueno me tengo que vestir''. Dije levantándome.
-''Vale''. Dijo poniendo sus brazos por detrás de su cuello.
-''No me voy a cambiar delante tuya''. Dije cruzándome de brazos.
-''Pero que más te dará''. Dijo levantándose de la cama. ''¿Te recuerdo lo de anoche?'' Dijo acercándome a el.
-''No hace falta, aún así me da vergüenza cambiarme delante tuya, no quiero que ocurra de nuevo lo de anoche''.
-''Solo fue una vez no volverá a pasar, no pasará siempre''. Dijo con tono irónico.
-''Osea que si hago esto''. Dije bajándome los pantalones. ''Y ahora esto''. Dije haciendo el amago de quitarme la camiseta. ''¿no te pone nada?''
-''Na.. Nada..'' Dijo mordiéndose el labio y tartamudeando.
-''Vale pues entonces me tendré que cambiar en el baño y buscarme a otro al cual le ponga''. Dije dirigiéndome al baño moviendo mis caderas.
-''Espera''. Dijo abalanzándose sobre mi. ''No vuelvas a decir que buscarás a otro, no vuelvas a decir que no me pones porque no es así, eres la única que me a hecho abrir los ojos, dándome cuenta de que no todo es el físico que la sonrisa y las lágrimas de felicidad de una persona también ponen y también son una droga para mi, cada vez que sonríes me trasladas a otro mundo y más aún si yo soy la causa de esa sonrisa, no sabes cuanto te amo y cuanto te e necesitado hasta ahora, te amo princesa''. Dicho esto me beso mientras me pegaba más a él y acariciaba mis caderas.
-''Niall yo... No se que decir... Yo si e tenido más novios a los cuales e amado, pero no hasta llegar al punto de hacerlo con ellos, para mi este sentimiento es el más grande que e sentido y él único el cual necesito, para mi tu también eres mi droga, porque no puedo pasar un día sin ver tus preciosos ojos azules o sin ver y escuchar tu preciosa sonrisa, porque para mi cada vez que tu hablas en mundo calla y lo único que escucho es tu sexy y perfecta voz, te quiero Nialler''. Dije y acto seguido lo besé.
-''Bueno dejémonos de tantos momentos emotivos que me sales llorando''. Dijo Niall riendo. ''Princesa me voy, abajo te espero''. Dijo besándome y saliendo por la ventana.
[***]
Después de pedir un taxi ya habíamos llegado a mi destino, era una casa algo mejor, la fachada estaba recién pintada y tenía una cerca blanca sin ningún rasguño, baje las maletas del maletero y las coloque en el suelo, entonces note como alguien tiraba de mi pantalón.
-''Dime peque'' Dije agachándome para poder escucharla.
-''¿Por qué hemos venido aquí?''
-''Pues verás cielo, la casa ya era muy antigua y por allí apenas vivía gente, además esta casa tiene una piscina y un parque cerca de aquí donde podrás conocer a niños de tu edad, ¿vale? Es mejor para todos''.
-''Ya pero esa casa era nuestra casa y tenía muchos recuerdos''. Dijo algo triste.
-''No era nuestra, era de mama y de... papa''. Dije algo difícil. ''Además esos recuerdos... Son pasado... Hay que centrarse en el presente y olvidar el pasado''. Safaa solo asintió y acto seguido nos adentramos en la casa.
Narración Normal:
¿Por qué se habrá ido así Zayn de la casa de Cramy? Nadie sabe, Cramy no paraba de darle vueltas, no paraba de soñar en el motivo de su impactante reacción, el se fue a su casa, recogiendo toda su ropa y yéndose a otro lugar convenciendo a su hermana que ese lugar sería mejor. Lo que no sabía Safaa era la verdadera razón de la cual se habían ido de su casa, de la casa en la que vivían con sus padres de pequeños y en la cual murió su madre, la verdadera razón solo la sabe Zayn, nadie más sabe el oscuro y verdadero secreto que guarda, ni siquiera Niall, su mejor amigo, solo sabe una parte, la cual tampoco sabe nadie, pero la otra gran parte, la más importante, no, y Zayn se asegurara de que nadie lo sepa nunca, por ningún motivo.
BUENO CHIC@S ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO EL CAPÍTULO Y QUE HAYA SIDO INTERESANTE, COMENTAD ABAJO A VER QUE OS PARECE, TAMBIÉN OS PIDO PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO Y OS DIGO QUE ME HAN DENUNCIADO TUENTI Y ME E HECHO OTRO EL CUAL TAMBIÉN ME HAN DENUNCIADO, NO SE QUE PASA, TAMBIÉN E TARDADO EN HACERLO PORQUE ME E DEDICADO A HACER DOS VÍDEOS LOS CUALES YA ESTÁN SUBIDOS A MI CANAL DE YOUTUBE MARRY BAENA, ALLÍ PODRÉIS VER LOS SIGUIENTES VÍDEOS, DADLE A LIKE Y SUSCRIBIRSE! :) OS DEJO LOS VÍDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=-8vRJQEuC2o y http://www.youtube.com/watch?v=IzExB4YtQj8 UN BESO SUSCRIBIRSE!
Amo tu novela *-* Es perfecta. Menos mal que lo has subido, ya no podia esperar mas jejeje, esta perfecto el capitulo, sube pronto el siguiente que me has dejado intrigadísima!
ResponderEliminarjejejeje vale, intentare que sea lo más pronto posible, por cierto, ¿has visto mis vídeos? Por eso e tardado tanto en hacer el capítulo, e estado liada averiguando como se hacían :)
Eliminarla niña intrigante.... madree miaa jajajaj tequiero pocito :D me encanta tu novelaa muaack
ResponderEliminarJAJAJAJA Mira mi carros crepi!!!!!!!! Queee teee quierooo que se a hecho un bloger jajajaja, ya sabes no me quites lector@s eeeemmms!! :)
Eliminar