CAPÍTULO 18:
-''Pues ocultar que mi madre engañó a mi padre... *suspiro*''.-''Om... Lo siento...''. Lo abracé. ''No debería haber preguntado''. Lo bese.
-''No pasa nada...
{FLASHBACK}
Estaba estaba estudiando tranquilamente en mi habitación para el examen de Física que probablemente suspenderé. La mierda tabla periódica no hay manera que entre en mi cabeza. Un baso de coca-cola fue puesto a mi lado derecho cuando alguien me dio un beso en la mejilla. Pude oler su perfecto perfume y su chaquetón de piel acariciar mi cuello.
-''¿Cómo lo llevas?'' Susurro mi madre al lado mía.
-''Seguro me sao un diez''. Mentí.
-''Como siempre cielo''. Dijo dándome un beso.
-''¿Vas a salir?'' Dije mirándola.
-''Sí, iré a comprar algo de comida para está noche, el frigorífico está vacío''. Dijo sonriente.
-''Vale, cómprame a mi algo ¿no? ¿un dulce o algo?''
-''Sal tu después a comprarlo y así de paso te despejas un poco, ¿no crees?''
-''Vale''. Dijo sonriendo.
-''Pero abrígate hace frío''. Dijo poniéndome una bufanda.
-''Vale lo haré''. Dije riendo y quitándome la bufanda.
-''Bueno adiós cielo''. Dijo tirándome un beso desde la puerta.
Mi madre salió de mi cuarto dejando un perfecto aroma por él. ya había pasado un poco desde que se fue y ya me había tomado la coca-cola así que decidí salir de mi habitación y respirar un poco el aire, cogí una chaqueta y me la supe. Cogí las llaves y salí por mi casa. El ascensor no funcionaba *Valla mierda* Pensé. Baje por las escaleras lo más rápido que pude cuando que choqué con un repartidor de pasteles. ''Perdón''. Pronuncié. ''¿Sabe usted cual es la casa del Señor Bunter?'' Preguntó sin dejarme seguir a delante. ''Acompañeme''. Dije subiendo las escaleras. Llegamos a la puerta de ese señor y llame al timbre, olía los pasteles de aquel señor y la boca se me hacía agua. Eran los favoritos de mi madre, ahora le compraría algunos veras que sorpresa se llevara. Pensé. El señor abrió no pude evitar mirar como estaba, estaba en boxers. Miré detrás de él que había un perchero, ¿el chaquetón de pieles de mi madre? ¡NO! ¡HIJO DE PUTA! Cerro rápidamente la puerta al verme pero yo lo impedí poniendo la punta de mi pié apoyado en la puerta, la abrí y el hombre comenzó a correr, pero no llego muy lejos ya que yo lo alcancé y comencé a golpearle, *PUM* Rotura de nariz. *PUM* Rotura de pómulo. *PUM* Párpado hinchado. No paré de arrestarle golpes hasta que calló rendido en el suelo. Mis nudillos bañados en sangre y mi mirada ahora más oscura. Vi a una mujer asomada a la puerta de una habitación, sus ojos se posaban en mi con pena, apreté mis puños para intentar controlarme, no podía golpear a mi madre. Salí de esa puta casa y cogí todas mis cosas, tiré mis libros y pase de todo. A partir de ahí no volví al colegio, mi vida se había echo mierda, salía todas las noches. Robaba, bebía, el hombre me había llevado a un juzgado y el cual gané. Mi padre se cree que ella siempre está por ahí con sus amigas, se cree que yo no se nada, pero soy el único que sabe toda la puta verdad. Cuando fuí mayor de edad me fui de Londres y me mude aquí, a partir de entonces no se nada más de ninguno de ellos. Ni siquiera de mi hermano Greg.
{FIN FLASBACK}
-''¿Niall?'' No paraba de pronunciar Lou. ''¿Niall?''
-''Dime, lo siento, estaba en otro lugar''. Dije algo serio.-''¿Y la sonrisa de mi Sexy Irlandes?'' Dijo cogiéndome los mofletes.
-''Tu siempre igual''. Dije sonriendo.
-''Bueno, no se si eso es bueno o malo, pero te e hecho sonreír''. Dijo saltando en la cama.
-''¿Qué pasa aquí?'' Dijo el ''padre'' de Lou entrando a su cuarto.
-''Pero, ¿quien crees que eres para entrar así en mi cuarto?'' Dijo Lou bajando de la cama.
-''Tu padre''.
-''Te e dicho un millón de veces que no eres mi padre''. Dijo Lou a voces.
-''A ver señor, yo solo le voy a dejar claro una cosa, o usted la trata bien o me encargaré yo de que lo haga, no la quiero ver triste, no la quiero ver enfadada no la quiero ver así por usted, así que ya sabe, o me la trata bien o tendrá problemas conmigo''.
-''¿Tu amenazándome a mi? No te queda nada chaval''.
-''Niall no''. Dijo Lou agarrándome el puño antes de que le golpeara.
-''¡LÁRGATE!'' Dijo Lou empujando a su padre fuera del cuarto.
-''Niall, lo siento, es subnormal''. Dijo cerrando el pestillo del cuarto y dirigiéndose hacía mí.
-''Ey no me llores princesa''. Dije abrazándola al ver que lloraba.
-''Niall, no puedo más, no puedo con ese hombre, se cree mi padre y en verdad tiene alguna razón porque mi madre sola no fue, pero después nos abandonó y eso no le da ningún derecho a tratarme como si fuese mi padre, porque nos abandonó''.
-''Ya... De alguna manera te entiendo''. Dije dándole un beso en la frente y sonriendo. ''Pero por favor, no llores por él, como tu misma te abandonó y no se merece verte triste, porque él sabe que es por él y de alguna manera eso le recompensa, que nadie te quite esa sonrisa mi vida, te amo''. Dije abrazándola tendidos en la cama.
[***]
-''Pues a que... *suspiró* Mi padre ya mismo sale de la cárcel''. Dijo Zayn colocando sus brazos encima de sus rodillas y escondiendo la cara entre sus manos.
-''¿EN SERIO?'' Dije sorprendida y con cara de nerviosismo.
-''Sí, pero tranquila, cuando él salga nosotros estaremos lejos''. Dijo mirándome y sonriendo.
-''Menos mal''. Dije colocando mi cabeza sobre sus piernas.
-''Sí, toda ira mejor por fin''. Dijo colocando sus codos atrás de él como apoyo. ''Ya veras como todo ira mejor''. Dijo besándome y acariciándome el pelo''.
-''Zayn''.
-''Dije''. Dijo sin quitar la mirada del lago.
-''Esto es precioso''.
-''¿El qué?''
-''Tu, yo, en este lugar, de noche, con las estrellas, mientras me acaricias el pelo y mientras no dejas de sonreír con esa sonrisa tuya que te hace tan especial''.
-''¿Qué tiene de especial mi sonrisa?'' Dijo riendo.
-''Pues en la maneras en la que tu lengua la pones entre tus dientes, es muy difícil de describir''.
-''Pues échame una foto y enséñamela''. Dijo sonriendo.
Cogí la cámara y le eche una foto, la acerqué hasta donde estaba su sonrisa y se la enseñé:
-''Yo veo una sonrisa normal''. Dijo sonriendo de nuevo.
-''Si lo vuelves a hacer conseguirás matarme''. Dije riendo.
-Entonces él se puso muy serio y no hablaba.
-''¿Zayn?¿Zayn? Era broma, es solo una forma de hablar''. Dije riéndome.
-''Vale, ya me quedo mejor''. Dijo riendo.
-''JODER''.
-''¿Qué?'' Preguntó Zayn con el ceño fruncido.
-''Otra vez lo has echo''. Dije abrazándolo.
-''No puedo resistirme a la cara que pones cuando sonrío''. Dijo sonriendo de nuevo.
-''Eres malo, me haces sufrir''. Dije riendo.
-''Eres única, te quiero''. Dijo besándome.
Continuó besándome tumbándome debajo de él y repartiendo besos por todo mi cuello y por mis labios, el beso cada vez tenía más intensidad y notaba como hacía calor y empezaba a estorbar la ropa.
-''Zayn no''. Dije en susurro.
-''Tranquila''. Dijo susurrando en mis labios.
Continuó besándome, su mano bajo por mis estómago queriendo llegar a mi parte inferior, pero le agarré la mano impidiéndose lo.
-''Zayn no''. Dije esta vez mirándolo.
Él se quitó de encima mía y se echo a mi lado.
-''Ven aquí''. Dijo acurrucándome en su pecho.
[***]
Abrí un poco los ojos debido a la luz que entraba por la ventana y me encontré con lo más bonito al lado mía durmiendo, mi princesa, mi ángel, mi vida... Nos habíamos quedado durmiendo, no sabía ni la hora que era, así que me levante intentando no despertar a Lou y miré el reloj. Las 9:00, dios, que tarde, tendrá que dormir, mañana tiene que madrugar, así que tuve que despertarla, necesitaba despedirme de ella.
-''Princesa, despierta''. Dije delicadamente en su oído y después la bese. Ella abrió los ojos y me dedico una sonrisa.
-''Buenos días''. Dijo con los ojos medio cerrados.
-''¿Buenos días? Son las 9:00''. Dije riendo.
-''¿QUÉ? Jooo... ¿Ya te vas?''
-''Sí, me tengo que ir, tus padres estarán ya hasta acostados''.
-''Quédate''. Dijo cogiéndome del brazo y tirándome hacia ella.
-''No, que valla que tus padres te digan algo''.
-''No, después por la mañana me despierto yo, mis padres no entran para nada''. Dijo haciendo pucheritos. ''Por favor quédate''. Dijo tirando más fuerte hacia ella.
-''Bueno vale''. Dije tendiéndome en la cama.
-''BIEN''. Dijo besándome y abrazándome.
-''Sí llego a saber esto te digo antes que sí''. Dije riendo y posando mis manos al rededor de su cintura.
-''Me voy a poner el pijama ahora vengo''. Dijo intentando soltarse de mis manos. ''Vamos bolita''. Dijo rozando nuestras narices.
-''Yo te ayudo a cambiarte''. Dije besándola. ''Ay''. Dije quejándome de que ella me había pegado un bocado en la lengua.
-''Soy libre''. Dijo escapando de mis manos y dirigiéndose al baño.
Yo puse el pie antes de que cerrara la puerta y entré cerrando detrás de mi. Comencé a besarla y ella rodeó sus pies al rededor de mi cintura, le besaba el cuello y los labios. Llegue hasta el filo de su sujetador y le quité la camiseta. Subí hasta sus labios y susurre en ellos un, ''tranquila princesa, yo te voy a cuidar''. Continué besándole los pecho y como me molestaba le quité el sujetador. Se escuchaban gemidos por parte suya, estaba disfrutando, pero tenía que ser delicado, era su primera vez y no quiero estropeársela. Continué besándola y me senté en el bate dejándola a ella encima mía. Me quitó la camiseta y me empezó a besar, ella levaba las riendas de la situación. Me miró a los ojos y nos quedamos así por un rato, respirando y cogiendo aire para poder continuar, no hacen falta palabras para saber lo que aquellas miradas quería decir, su mirada era tan dulce, me miraba con preocupación, pero al mismo tiempo con miedo, no quería obligarla a hacer algo que no quisiera, pero ella como si adivinara lo que pensaba asintió con la cabeza y me dedico una de sus sonrisa. Seguí besándola pero esta vez me la lleve a su cuarto y la tendí en la cama, ella estaba debajo mía, su pequeño cuerpo cubierto por completo por el mío, gotas de sudor cayendo por mi frente y nuestros pelos completamente alborotados, acabamos los dos completamente desnudos, cuanto vi que estaba preparada penetré en ella lentamente agarrándole las manos, poco a poco, su cara de dolor era inevitable, pero no podía quitarle el dolor, me acaricié la mejilla y mientras besaba su cuello continué esta vez más para adentro, gemidos ahogados escapaban de sus labios y eso me hizo gemir a mi también, el placer rodeándonos y uniéndonos como si uno solo fuecemos. Seguía penetrándole lentamente, quería ser cuidadoso y que este fuese el mejor momento de su vida que recordara para siempre. La besaba mientras le decía cosas para relajarla, acabamos y ella estaba agotada, completamente sudada.
-''¿Ahora si me puedo duchar no?'' Dijo intentando moverse.
-''Sí, pero espérate, puede que te duela por un rato''. Dije besándola y abrazándola al lado mía.
Pasamos así unos 5 minutos. Lou se levantó y se dirigió hacía el baño.
-''¿Puedo ducharme contigo?'' Dije todavía tendido en la cama con los brazos en mi nuca.
-''Nialler, no''. Dijo al verme levantarme.
-''Venga princesa, ¿después de todo te va a dar vergüenza?''
-''Sí, por favor, quédate sentado''. Dijo tapándoce con una toalla y cerrando la puerta.
Cuando ella acabó de ducharse entré y me duché yo. Al salir me la encontre durmiendo completamente como un bebe de espaldas a mi, me acosté al lado suya y la abracé por la espalda quedándonos durmiendo.
ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!! A ver cuando subes más. Ya de paso leete tu tambien mi novela y, por cierto, para que lo sepas:
ResponderEliminarYA TE SIGO EN TWITTER!!!!! Sigueme tu tambien a mi, por favor. Un beso, guapa. XD ;D