Personas que han visitado la página

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 17:


CAPÍTULO 17:  

 

-''Sí, esto es una cárcel, bueno, ¿A dónde me vas a llevar?''
 -''Pues a un lugar que me encanta''. Dijo con sonrisa pícara. ''Siempre voy allí a relajarme y a pensar, aunque siempre acabo dormido''. Dijo riendo. ''Vamos sube y vámonos''.
-Subí a la moto y él arranco metiéndose de entre los coches mientras se colocaba el primero detrás de un semáforo. ''Es la segunda vez que me meto en un lío por tu culpa, puede que me expulsen''. Dije verdaderamente asustada.
-''No te expulsaran''. Dijo muy seguro.
-''¿Cómo es que estas tan seguro?''
-''Soy así de seguro''. Dijo arrancando la moto y saltándose el semáforo, se metió entre los coches que circulaban por allí mientras se escuchaban algunos pitidos de las bocinas de los coches.
-''Zayn, al final me matas''. 
-''No podría hacer eso''.
-''¿Por qué?''
-''Porque no me mataría a mi mismo, tu eres mi vida entera Cramy''. 
-''Me alivia saber que ninguno de los golpes que se llevan algunos me los darás a mi''.
-''No vuelvas a decir eso''. Dijo parando en seco la moto. ''Sabes que nunca te haría daño, sabes lo que sufrí, sabes por lo que pase y sabes perfectamente que no te haría nada''. Dijo serio.
-''Ya se Zayn, solo era una broma''. Dije con un brillo en los ojos, me había dicho unas cosas tan bonitas.
-''Te quiero''. Dijo besándome. Cuando se escucharon de nuevo las bocinas de los coches. ''¡IMPACIENTES, ESPERAOS COÑO! ¡SI NO ADELANTADME!'' Dijo Zayn mientras reía. ''vámonos mejor que si no llegaremos tarde''. Dijo Zayn arrancando de nuevo la moto.

[***]

Llegamos a una pequeña cabaña después de haber subido una empinada colina, la cabaña estaba rodeada de altos y robustos árboles que hacían más bello en lugar, se escuchaban a los pájaros cantar y algunos rayos de luz se escapaban por algunos huecos de las hojas de los árboles.

-''Esto es precioso''. Dije sonriendo.
-''Aquí es donde me venía de vacaciones con mi familia cuando era un enano''. Dijo agarrándome por la espalda y posando sus labios en mi colorada mejilla. 
-''Zayn''. Dije girándome para tenerlo frente a mi.
-''Dime enana''. Dijo sonriendo.
-''¿De pequeño tu padre no... ya sabes... pegaba a tu madre?''
-''Pues... *suspiro* La verdad no... Cambio de repente sin ningún motivo y comenzó a golpearla... Mi hermana era pequeña y no se acuerda, pero yo me acuerdo al detalle de todo... cada pelea, cada golpe, cada grito, cada llanto, cada canción que cantaba a mi hermana para que no escuchara los golpes que mi madre recibía... *suspiro* lo recuerdo todo''.

Yo lo abracé colocando su cabeza en mi pecho para que pudiera llorar tranquilo y para que se sintiera protegido, como tantas veces él a hecho conmigo. Era tan difícil imaginarme por lo que él había pasado, cada vez que me lo imaginaba un escalofrío recorría mi cuerpo y mis ojos se humedecían. Saber que a la mujer que te dio la vida la están maltratando es la peor experiencia de la vida, me lo imagino, aunque no llego a sentirlo, ni me gustaría nunca sentir eso. Se separo de mi haciéndome ver sus preciosos y perfectos dientes con su lengua encajada perfectamente entre ellos, esa sonrisa era la más bonita que había visto nunca, la que me había enamorado y la que me había echo ver que detrás de tanta oscuridad existe una luz, una luz que ilumina el camino haciéndote verlo todo más claro una luz que te ayuda a seguir adelante, una luz que te enseña y que en mi caso me a enamorado. Verlo con su pequeña hermana, verlo de hermano mayor y protector que en todo lugar se preocupa por ella y que siempre tenga lo que necesite o lo que quiera, que no le falte de nada, esa es la luz que me a enamorado.

-''Vamos''. Dijo cogiéndome la mano y sacándome de mis pensamientos. ''Vamos anda''. Dijo riendo mientras tiraba delicadamente de mi mano. 

Abrió la puerta de la cabaña, olía a humedad, Zayn fue recorriendo cada uno de los rincones de la casa sin soltar en ningún instante mi mano, hasta que llego a un lugar dónde había una funda de una guitarra. ''Siéntate'' pronunció casi en susurro. Abrió la funda de la guitarra y dentro de ella se encontraba una gran y preciosa guitarra, pintada con rotuladores y con las cuerdas un poco antiguas, parecía vieja pero estaba perfectamente afinada. Comenzó a tocar unos acordes lentamente mientras no paraba de sonreírme mientras que tatareaba una preciosa canción.
girl we listen,
I want to encourage you smile back,
Now is the darkness,
Soon came the light my child,
do not panic and go to sleep.

-''Es preciosa''. Dije colocando mi mano en su pierna y acariciándola.
-''Es una de las canciones que le cantaba a mi hermana... Aunque mejor dicho, mini-canciones''. Dijo soltando una leve risita.
-''Pues es preciosa, seguro que le encantaba''.
-''Sí, por eso se quedaba dormida''. Dijo algo trsite.
-''Ey, no te quiero ver así, ya todo eso acabo, ahora me tienes a tu lado y la luz como dice la canción ya llego''.
-''Lo malo es que la oscuridad puede que vuelva, aunque esta vez más vieja que nunca''. Dijo Zayn mirando hacía la ventana de mi espalda.
-''¿Qué quieres decir con eso?''
-''A no, nada, vamos fuera te quiero enseñar las vistas''. Dijo soltando la guitarra a un lado y cogiéndome de la mano.

Me llevo a fuera y me sentó al filo de una colina, nuestros pies colgaban en la cima de un gran precipicio, las vistas eran impresionantes, se podía ver casi todo el bosque desde allí.

-''¿Por qué me has traído hasta aquí?'' Pregunté rompiendo el silencio.
-''Pues porque quería estar contigo a solas en este lugar tan bonito, además tengo algo que darte''. Dijo levantándose. ''No, no te levantes''. Dijo al verme levantándome.

Me quede sentada cuando note que sus grandes manos recorrían mi cuello, mis pelos del cuerpo se me erizaron solo con el contacto de su piel y la mía, me echó el pelo hacía atrás y coloco sus cálidos labios en mi cuello dejando un beso. Mire mi cuello, algo colgaba de él, era un precioso colgante del que colgaban un candado y una llave.


-''¿Y esto?'' Dije levantándome y sonriendo.
-''Pues es un regalo, para ti''. Dijo cogiendo una de mis manos. Entonces me fije que el tenía otro colgante, igual al mío pero entero dorado.
-''¿Y eso?'' Dije cogiendo el colgante y jugueteando con él.
-''Amm, sí, esto, pues fue un regalo de mi madre, cuando era pequeño, me dijo que yo siempre supiera que tengo la llave de su corazón, por eso mismo me hice el tatuaje y por eso mismo te e regalado también el mismo colgante a ti, para que sepas que tienes la llave de mi corazón y espero que yo sea el único que tenga la llave del tuyo''.
Yo asentí y coloqué mis manos al rededor de sus caderas poniendo mi cabeza entre su pecho, él colocó sus brazos al rededor mía y me dio uno de sus abrazos protectores que tanto me encantaban, ya se estaba volviendo como una rutina, siempre en algún momento nos dábamos este abrazo, no había ningún día que no lo recibía y esto me estaba dando a saber que él estaba aquí para protegerme de cualquier daño y de cualquiera que me lo quisiera hacer.
[***]
El profesor se dirigió a la puerta de la clase y miró por el pasillo.
-''Parece que vuestra compañera Cramy se a metido en otro lío''. Dijo el profesor cruzándose de brazos delante nuestra.
-''Profesor, ¿voy a buscarla?'' Dije levantándome.
-''Venga, corre''. Dijo continuando la clase.
Salí del aula y me dirigí hacía donde estaba el portero de nuestro colegio, era un chico joven muy amigo de Cramy y mío y estaba segura de que nos ayudaría si yo se lo explicaba todo. Llegue allí y me lo encontré durmiendo con su gorra puesta en la cara y con los pies en lo alto del mostrador. 

-''EJEM''. Dije para que se despertara.
-''¿Qué pasó? No e hecho nada. Estaba dando una cabezada solo''.
-''Soy yo''. Dije sonriendo y quitándome la gorra.
-''Joder Lourdes, me has asustado. ¿Algún problema?''
-''Veras Louis, espero que me puedas ayudar''.
-''Tu saber que tu Tommo siempre estará aquí para ayudar''. Dijo levantándose y saliendo por la puerta para colocarse al lado mía.
-''Verás, Cramy se a escapado con su novio y me gustaría que le dijeras al profesor que ha venido su hermano Harry a recogerla porque se encontraba mal, ya que el profesor se creía que iba al baño, ¿hecho?''
-''Claro, a venido su hermano Harold a recogerla, ¿no?''
-''Sí, correcto, gracias Tommo''. Dije abrazándole. ''¿Vamos?''
-''Vamos''. Dijo echando a andar detrás mía.
Llegamos a clase y toqué en la puerta.
-''Profesor, Louis el portero sabe que a pasado''. Dije dirigiéndome a mi asiento.
-''Vera, Cramy al salir del baño parecía mareada y entonces decidí ayudarla y llame a su hermano para que viniese por ella, tenía muy mal aspecto''. 
-''Vale, eso lo explica todo, no pasa nada, se puede ir y continuar con su estupendo trabajo''. Dijo el profesor. Louis salió del aula y entonces a mi me entro la risa, ¿seguir con su estupendo trabajo? Para él eso se llama dormir.

[***]

Toco el timbre, por fin ya era hora de salir de aquella cárcel, ta quedaba menos para que llegue el verano y que TODO acabe, estoy deseando de poder pasar todas las tardes con Niall tirados en el césped, en la piscina o simplemente estando con él recorriendo las calles en su moto. Me encantaría que mañana ya fuese verano.

Llegue a casa ya después de tanto andar. Entre y lo primero que me encontré es a mi hermana pequeña abrazándome. La cogí en brazos y la lleve hasta él salón, allí seguía mi padre con mi madre cocinando, como si nada hubiera pasado y como si fuese nuestro padre, para mi no es nada, nos abandono cuando eramos unas crías y nunca le perdonare eso.


-''Hola''. Dije dándole un beso a mi madre.
-''¿A mi no me lo das?''. Dijo mi padre mirándome.
-''No, ¿cuando te piensas ir?'' Dije sentándome y cruzándome de brazos.
-''Acabo de llegar, ¿ya quieres que me valla?''
-''No deberías haber vuelto, para mi ya no eres nadie, simplemente un capullo que dejo a mi madre sola cuando nosotras eramos unas crías''.
-''Lourdes...'' Replicó mi madre.
-''Da igual déjala, tiene razón, os abandone, pero ahora estoy aquí, e vuelto''.
-''¿Hasta cuando? ¿Hasta que a ti te de la gana y le largues otra vez? Y tu mismo lo has dicho, nos abandonaste, por eso mismo no quiero verte más porque nos abandonarás de nuevo''.
-''Pero Lou todo cambió''. Dijo acercándose y agachándose para ponerse a mi altura, ya que yo estaba sentada.
-''Primero no me llames Lou, eso solo me lo dicen mis amigos y mi MADRE''. Dije resaltando madre. ''Y segundo, no me vengas ahora haciendo de padre como si lo supieras todo de mi, porque no sabes nada, no has estado para verme montar en bici por primera vez, no has estado para mi primer novio ni siquiera para mi primer beso ni tampoco has estado acompañando a Louisa cuando se le callo su primer diente, así que no me vengas así ahora''. Dije levantándome y saliendo de allí.

Lo había soltado todo, me había quedado muy bien diciéndole toda la verdad que debería haberle dicho hace años.

[***]

Salí de mi apartamento, eran las seis en punto de la tarde y me dirigí a casa de Lou. Subí a la moto y arranqué abriéndome paso entre los coches que circulaban llegue a su casa, estacione la moto en su puerta y llamé.

-''Hola, ¿quien eres y que quieres?'' Dijo un hombre de mi misma estatura.
-''Esta Lou''. Dije intentando pasar pero la fuerte musculatura del hombre me lo impedía.
-''Sí, ¿quien eres?''
-''Soy un amigo y ahora me va a dejar pasar''. Dije poniéndome frente a él.
-''¿Qué haces? Déjalo pasar ¿no te enteras?'' Dijo Lou detrás de ese hombre.

Se separó de la puerta y así pude pasar, entre y saludé a Lou con un beso en la mejilla, no quería decir todavía nada ya que sus padres no sabían que estaba saliendo conmigo. Subimos a su habitación y ya en ella.

-''Tu padre es un completo gilipollas''. Dije tirándome en la cama.
-''No es mi padre, y sí, es gilipollas''.
-''Bueno pues ese hombre, por más que insistía no me dejaba pasar, es super protector ¿no?''
-''Sí, se cree mi padre y no sabe nada de mi... *suspiro* Espero que se valla pronto''. Dijo echándose al lado mía.

Me acerqué a ella y la abracé y la bese.

-''¿Qué te pasa?''
-''Me hace mal no verte''. Dije riendo.
-''Pero si me viste ayer''.
-''Ya, pero eres mi droga, te necesito a todas horas''.
-''¿Cómo es que vives aquí y no en Irlanda?''
-''Pues me harte de la vida allí y me vine aquí... *suspiro* También tuve algunos pequeños problemas''.
-''¿Pequeños problemas?''
-''Sí, estaba harto de ocultarlo todo a mi hermano y a mi padre y decidí pasar de todo y venirme a vivir aquí''.
-''¿Ocultar el qué?''
-''Pues...

[***]

Eran ya las siete de la tarde y hacía un día estupendo. Zayn y yo estábamos en la cabaña sentados en el sofá o mejor dicho Zayn sentado en el sofá, yo encima de él.

-''¿Nos bañamos?'' Dijo Zayn sonriendo.
-''No traigo bañador''. Dije mientras Zayn se levantaba.
-''¿Y qué? ¿Tampoco traes ropa interior?'' Dijo quitándose la camiseta.
-''Sí pero...''
-''Vamos Cramy, no tendrás vergüenza a pesar de lo que paso la otra noche ¿no?''
-''Yo...''
-''Venga, vamos, ya te e visto en ropa interior''. Dijo quitándose el pantalón. ''Y tu a mi desnudo''. Dijo pícaro.
-''Vale...'' Dije confusa.

Me quité la camiseta poco a poco de espaldas a Zayn ya que me daba mucha vergüenza y me quede en sujetador. Zayn me dio la vuelta poniendome frente a el, su pesada respiración chocando con mis labios cuando.

-''Vamos, no seas así de vergonzosa tienes un cuerpo perfecto''. Dijo acariciando mi cintura.
-''Vale, pero me gustaría acabar de quitarme la ropa yo sola''. Dije casi en susurro.
-''Vale, yo me siento''. Dijo echándose en el sofá.

Continué quitándome el pantalón corto que llevaba, hubo un momento en el que mire a Zayn, quien no paraba de mirarme de arriba a abajo mientras se mordía su labio inferior.
-''¿Así como quieres que me cambie?'' Dije nerviosa.
-''Y ¿con ese cuerpo como quieres que yo no mire?''
Me quité la ropa que me quedaba rápidamente y agarre de la mano a Zayn dirigiéndome hacía afuera.
-''Me gustaba más cuando te la quitabas lentamente''. Pronunció en mi cuello su pesada voz.
Reí y le di un leve apretón a la mano, nos dirigíamos a la orilla de un lago que había cerca de allí. Moje mi pie en el agua, estaba congelada, salí corriendo estaba muy fría y no quería congelarme.
-''¿A dónde vas?''. Dijo Zayn cogiéndome y tirándome al agua.

-''Zayn está muy fría''. Dije temblando.
-''Ya no''. Dijo abrazándome. El calor que desprendía era increíble, también me desprendía relajación y seguridad.
-''¿Cómo es que estas siempre tan caliente?'' 
-''Mira como te tengo, ¿como quieres que este?'' Dijo besándome.
-''Eres un pervertido''. Dije riendo.
-''¿Me has llamado pervertido?''
-''Sí''. Dije riendo.

Zayn me cogió como un saco de patatas y me tendió en el césped de fuera del lago. Me comenzó a hacer cosquillas, yo no paraba de reír y el no paraba de besarme todo el cuerpo.

-''Sabes, nunca lo e hecho en el bosque''. Dijo Zayn pasando su lengua por sus jugosos labios.
-''Yo sí''. Dije riendo.
-''¿Me has engañado? Wow! que fuerte''. Dije Zayn con cara de sorprendido.
-''Oye, lo que me dijiste antes, no paro de darle vueltas, ¿a qué te referías?''
-''¿Cuando dije el que?'' Pregunto con el ceño fruncido.
-''Cuando me dijiste: Lo malo es que la oscuridad puede que vuelva..'' Zayn me interrumpió.
-''ah, eso...''
-''¿A qué te referías?''
-''Pues a que...

------------------------------------------------------------------------------
JUASJUASJUAS OS E DEJADO CON LAS GANAS DE SABER QUE PASA, 1º CON PORQUE NIALL SE FUE DE IRLANDA Y 2º EL PORQUE LA FRASE MISTERIOSA DE ZAYN, BUENO PRONTO TENDRÉIS OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE, ME GUSTARÍA QUE COMENTARAIS Y QUE ME SIGUIESEIS EN TWITTER: @FreeHugsBoo.


      

3 comentarios:

  1. Aww que monoso Louis de portero jajaja me encanta *-* y enserio, el siguien muy muy pronto ee jajaj (L.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta, si los hicieras mas largos mejor pero es perfeco. Precioso siguiente¡¡¡ y no tardes

    ResponderEliminar
  3. No lo hago más largos porque me dicen que son demasiado largos, lo que pasa que si algo te gusta se te hace corto, jejejeje, bueno el siguiente lo antes que pueda :)

    ResponderEliminar