Personas que han visitado la página

domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 19:



CAPÍTULO 19:

Zayn me llevó a casa, le deje pasar así cenaríamos algo ya que no habíamos comido nada en toda la tarde, fui a la cocina mientras Zayn se quitaba su chaqueta de cuero y la tiraba al sofá. Salí de la cocina con un poco de ensalada y la coloqué en la mesa.

-''¿Pero que soy un conejo?'' Dijo riendo y todavía de pie.
-''Solo tengo esto''. Dije cogiendo un poco y comiendo.
-''Pues siéntate que de todo lo que tienes voy a ver lo que hago''. Dijo frotándose las manos y entrando a la cocina.

Me senté en el sofá y me quedé dormida viendo la televisión.

[***]

Salí de la cocina y pude ver como Cramy se había quedado dormida, así que decidí despertarla de una forma divertida. Cogí un bote de nata que tenía guardado en el frigorífico y me fui hasta ella abriendo el bote y llenándole toda la cara y la barriga de nata. La besé y así la desperté.

-''Hola''. Dijo bostezando y estirazándose en el sofá.
-''Hola''. Dije mirándola de arriba a abajo y riéndome.
-''¿Qué pasa?'' Dijo mirándose. ''Zayn, ¿que coño has hecho?'' Dijo mirándose sorprendida.
-''Si quieres yo te limpio''. Dije divertido y acariciándole la barbilla.
-''Si claro, para eso me manchas, para limpiarme''. Dijo riendo. ''Aunque si me ayudas un poco tampoco pasa nada''. Dijo cogiendo un poco de nata de su barriga y manchándome la cara.
-''Ahora me tendrás que ayudar tu''. Dije cogiéndola como un saco de patatas. La lleve al baño y la senté en el vater.
-''¿Sabes que se andar no?'' Dijo cogiendo unas toallas.
-''Sí, claro que se que sabes''. Dije quitándome la camiseta.
-''Emm, No te has manchado el cuerpo''.
-''Ya, pero tengo calor, además me has manchado la camiseta y estoy pegajoso, ¿quieres verlo?'' Dije besándola. Me lengua abriéndose paso entre la suya, nuestros labios y dientes jugueteando mientras yo te quitaba la camiseta.
-''Zayn espera''. Dijo poniendo su mano en mi pecho y empujándome.
-''¿Qué pasa bebe?''
-''Tengo hambre''. Dijo haciendo pucheros y poniendo sus brazos al rededor de mi cuello.
-''Bueno pues comamos''. Dije soltando la toalla y saliendo con ella al salón''.

[***]

Comimos hamburguesas y un helado de fresas que preparó Zayn.

-''Esta muy bueno''. Dije comiéndome la última cucharada de su postre.
-''Eso es lo que tiene tener una amigo comilón que le pega sus ámbitos a tu hermana pequeña''. Dijo riendo.
-''¿Bola?''

Él solo asintió, ¿qué le pasaría? Se a vuelto así de repente, notaba como sus ojos se oscurecieron al ver la hora del reloj y como tragaba saliva dejando ver como su gran nuez bajaba por su garganta, su mirada se volvió hacia el infinito, no paraba de mirar su reloj de muñeca y el reloj que había colgado en la pared del salón, quería preguntar pero al mismo tiempo no, no quería agobiarle, se que es muy nervioso y con nada que le agobien puede decir cualquier cosa de la que después se arrepienta.

-''¿Zayn pasa algo?''
-''No, nada me tengo que ir''. Dijo levantándose y cogiendo su camiseta.
-''¿Ya?''
-''Sí, adiós''. Dijo dándome besándome y saliendo por la puerta.

Me quedé en estado de shock, no sabía lo que había pasado, todo tan rápido, ¿que pasara? 
Mi mente no paraba de pensar en lo mismo ahora tendida en la cama, no paraba de darle vueltas a lo que hace una hora había ocurrido en mi salón, intente despejar mi mente y dormir, mañana sería otro día largo.

[***]

Recorrí a toda pastilla las calles de la ciudad intentando llegar lo más rápido posible a mi casa.  Legue a mi destino y baje lo más rápido que pude de mi moto dejándola en el suelo. Fui corriendo a la puerta y llame como un desesperado, me abrió mi pequeña hermana la cogí en brazos y la abracé como nunca lo había hecho.

-''Peque, ¿vamos a jugar a un juego vale?'' Dije cerrando la puerta y adentrándome al salón.
-''Vale, ¿a cual?''
-''Vamos a ver quien recoge su ropa antes, ¿vale? Pero la tienes que meter aquí''. Dije sacando una maleta de uno de los armarios del salón. ''¿Vale?''
-''Vale, te ganaré''. Dijo riendo y corriendo hasta su cuarto.

Cogí mi maleta y la suya y las subí hasta nuestros cuartos, entre al de mi hermana quien ya tenía la ropa sobre la cama.

-''Venga ya puedes empezar''. Dije sonriéndole y dejándole la maleta sobre la cama.

Me fui a mi cuarto y saqué toda la ropa de mi armario, la coloqué encima de mi cama y la guardaba lo más rápido que pude en mi maleta mientras miraba el reloj para asegurarme que iba bien de tiempo.

Escuche como la puerta de mi cuarto se abría poco a poco.

-''Ya e terminado''. Dijo una pequeña y aguda voz detrás de mi. ''Te e ganado''. Dijo saltando y riendo al ver que todavía no había guardado mi ropa en la maleta.
-''Bien peque, muy bien''. Dije cogiéndola y sentándola en mis piernas. ''¿Ahora me ayudas a recoger mi ropa?''
-''Sí''. Dijo bajándose y ayudándome.

[***]

Sonó el despertador y lo apagué con la mano, me fui a levantar de la cama pero algo me lo impidió, era una mano, la mano de mi pequeño irlandés quien me sujetaba de la cadera mientras su cara estaba oculta entre la almohada. Comencé a acariciarle el brazo rozando su piel con la punta de mis dedos y posando delicados besos en su cuello.

-''Hola''. Dijo mirándome y dedicándome una de sus preciosas sonrisas. 
-''Buenos días dormilón''.
-''Buenísimos días, después de lo de ayer y que me despiertes así, nada puede ser mejor, a no ser que me traigas la comida a la cama, tengo hambre''. Dijo haciendo pucheros. 
-''Como no, ¿que Niall James Horan no tenga hambre? Eso es muy raro''. Dije riendo.
-''¿Eso es un sí?''
-''Eso es un, ¿recuerdas que mis padres no saben que estas aquí?''
-''Ups, olvidé ese pequeño detalle''. Dijo tirándose en la cama.
-''Bueno me tengo que vestir''. Dije levantándome.
-''Vale''. Dijo poniendo sus brazos por detrás de su cuello.
-''No me voy a cambiar delante tuya''. Dije cruzándome de brazos.
-''Pero que más te dará''. Dijo levantándose de la cama. ''¿Te recuerdo lo de anoche?'' Dijo acercándome a el. 
-''No hace falta, aún así me da vergüenza cambiarme delante tuya, no quiero que ocurra de nuevo lo de anoche''.
-''Solo fue una vez no volverá a pasar, no pasará siempre''. Dijo con tono irónico.
-''Osea que si hago esto''. Dije bajándome los pantalones. ''Y ahora esto''. Dije haciendo el amago de quitarme la camiseta. ''¿no te pone nada?''
-''Na.. Nada..'' Dijo mordiéndose el labio y tartamudeando.
-''Vale pues entonces me tendré que cambiar en el baño y buscarme a otro al cual le ponga''. Dije dirigiéndome al baño moviendo mis caderas. 
-''Espera''. Dijo abalanzándose sobre mi. ''No vuelvas a decir que buscarás a otro, no vuelvas a decir que no me pones porque no es así, eres la única que me a hecho abrir los ojos, dándome cuenta de que no todo es el físico que la sonrisa y las lágrimas de felicidad de una persona también ponen y también son una droga para mi, cada vez que sonríes me trasladas a otro mundo y más aún si yo soy la causa de esa sonrisa, no sabes cuanto te amo y cuanto te e necesitado hasta ahora, te amo princesa''. Dicho esto me beso mientras me pegaba más a él y acariciaba mis caderas.
-''Niall yo... No se que decir... Yo si e tenido más novios a los cuales e amado, pero no hasta llegar al punto de hacerlo con ellos, para mi este sentimiento es el más grande que e sentido y él único el cual necesito, para mi tu también eres mi droga, porque no puedo pasar un día sin ver tus preciosos ojos azules o sin ver y escuchar tu preciosa sonrisa, porque para mi cada vez que tu hablas en mundo calla y lo único que escucho es tu sexy y perfecta voz, te quiero Nialler''. Dije y acto seguido lo besé.
-''Bueno dejémonos de tantos momentos emotivos que me sales llorando''. Dijo Niall riendo. ''Princesa me voy, abajo te espero''. Dijo besándome y saliendo por la ventana. 

[***]

Después de pedir un taxi ya habíamos llegado a mi destino, era una casa algo mejor, la fachada estaba recién pintada y tenía una cerca blanca sin ningún rasguño, baje las maletas del maletero y las coloque en el suelo, entonces note como alguien tiraba de mi pantalón.

-''Dime peque'' Dije agachándome para poder escucharla.
-''¿Por qué hemos venido aquí?''
-''Pues verás cielo, la casa ya era muy antigua y por allí apenas vivía gente, además esta casa tiene una piscina y un parque cerca de aquí donde podrás conocer a niños de tu edad, ¿vale? Es mejor para todos''.
-''Ya pero esa casa era nuestra casa y tenía muchos recuerdos''. Dijo algo triste.
-''No era nuestra, era de mama y de... papa''. Dije algo difícil. ''Además esos recuerdos... Son pasado... Hay que centrarse en el presente y olvidar el pasado''. Safaa solo asintió y acto seguido nos adentramos en la casa.

Narración Normal:

¿Por qué se habrá ido así Zayn de la casa de Cramy? Nadie sabe, Cramy no paraba de darle vueltas, no paraba de soñar en el motivo de su impactante reacción, el se fue a su casa, recogiendo toda su ropa y yéndose a otro lugar convenciendo a su hermana que ese lugar sería mejor. Lo que no sabía Safaa era la verdadera razón de la cual se habían ido de su casa, de la casa en la que vivían con sus padres de pequeños y en la cual murió su madre, la verdadera razón solo la sabe Zayn, nadie más sabe el oscuro y verdadero secreto que guarda, ni siquiera Niall, su mejor amigo, solo sabe una parte, la cual tampoco sabe nadie, pero la otra gran parte, la más importante, no, y Zayn se asegurara de que nadie lo sepa nunca, por ningún motivo.


BUENO CHIC@S ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO EL CAPÍTULO Y QUE HAYA SIDO INTERESANTE, COMENTAD ABAJO A VER QUE OS PARECE, TAMBIÉN OS PIDO PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO Y OS DIGO QUE ME HAN DENUNCIADO TUENTI Y ME E HECHO OTRO EL CUAL TAMBIÉN ME HAN DENUNCIADO, NO SE QUE PASA, TAMBIÉN E TARDADO EN HACERLO PORQUE ME E DEDICADO A HACER DOS VÍDEOS LOS CUALES YA ESTÁN SUBIDOS A MI CANAL DE YOUTUBE MARRY BAENA, ALLÍ PODRÉIS VER LOS SIGUIENTES VÍDEOS, DADLE A LIKE Y SUSCRIBIRSE! :)   OS DEJO LOS VÍDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=-8vRJQEuC2o y http://www.youtube.com/watch?v=IzExB4YtQj8 UN BESO SUSCRIBIRSE!

lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 18:


CAPÍTULO 18:

-''Pues ocultar que mi madre engañó a mi padre... *suspiro*''.
-''Om... Lo siento...''. Lo abracé. ''No debería haber preguntado''. Lo bese.
-''No pasa nada...

{FLASHBACK} 

Estaba estaba estudiando tranquilamente en mi habitación para el examen de Física que probablemente suspenderé. La mierda tabla periódica no hay manera que entre en mi cabeza. Un baso de coca-cola fue puesto a mi lado derecho cuando alguien me dio un beso en la mejilla. Pude oler su perfecto perfume y su chaquetón de piel acariciar mi cuello.

-''¿Cómo lo llevas?'' Susurro mi madre al lado mía.
-''Seguro me sao un diez''. Mentí.
-''Como siempre cielo''. Dijo dándome un beso.
-''¿Vas a salir?'' Dije mirándola.
-''Sí, iré a comprar algo de comida para está noche, el frigorífico está vacío''. Dijo sonriente.
-''Vale, cómprame a mi algo ¿no? ¿un dulce o algo?''
-''Sal tu después a comprarlo y así de paso te despejas un poco, ¿no crees?''
-''Vale''. Dijo sonriendo.
-''Pero abrígate hace frío''. Dijo poniéndome una bufanda. 
-''Vale lo haré''. Dije riendo y quitándome la bufanda.
-''Bueno adiós cielo''. Dijo tirándome un beso desde la puerta.

Mi madre salió de mi cuarto dejando un perfecto aroma por él. ya había pasado un poco desde que se fue y ya me había tomado la coca-cola así que decidí salir de mi habitación y respirar un poco el aire, cogí una chaqueta y me la supe. Cogí las llaves y salí por mi casa. El ascensor no funcionaba *Valla mierda* Pensé. Baje por las escaleras lo más rápido que pude cuando que choqué con un repartidor de pasteles. ''Perdón''. Pronuncié. ''¿Sabe usted cual es la casa del Señor Bunter?'' Preguntó sin dejarme seguir a delante. ''Acompañeme''. Dije subiendo las escaleras. Llegamos a la puerta de ese señor y llame al timbre, olía los pasteles de aquel señor y la boca se me hacía agua. Eran los favoritos de mi madre, ahora le compraría algunos veras que sorpresa se llevara. Pensé. El señor abrió no pude evitar mirar como estaba, estaba en boxers. Miré detrás de él que había un perchero, ¿el chaquetón de pieles de mi madre? ¡NO! ¡HIJO DE PUTA! Cerro rápidamente la puerta al verme pero yo lo impedí poniendo la punta de mi pié apoyado en la puerta, la abrí y el hombre comenzó a correr, pero no llego muy lejos ya que yo lo alcancé y comencé a golpearle, *PUM* Rotura de nariz. *PUM* Rotura de pómulo. *PUM* Párpado hinchado. No paré de arrestarle golpes hasta que calló rendido en el suelo. Mis nudillos bañados en sangre y mi mirada ahora más oscura. Vi a una mujer asomada a la puerta de una habitación, sus ojos se posaban en mi con pena, apreté mis puños para intentar controlarme, no podía golpear a mi madre. Salí de esa puta casa y cogí todas mis cosas, tiré mis libros y pase de todo. A partir de ahí no volví al colegio, mi vida se había echo mierda, salía todas las noches. Robaba, bebía, el hombre me había llevado a un juzgado y el cual gané. Mi padre se cree que ella siempre está por ahí con sus amigas, se cree que yo no se nada, pero soy el único que sabe toda la puta verdad. Cuando fuí mayor de edad me fui de Londres y me mude aquí, a partir de entonces no se nada más de ninguno de ellos. Ni siquiera de mi hermano Greg.

{FIN FLASBACK} 


-''¿Niall?'' No paraba de pronunciar Lou. ''¿Niall?''
-''Dime, lo siento, estaba en otro lugar''. Dije algo serio.
-''¿Y la sonrisa de mi Sexy Irlandes?'' Dijo cogiéndome los mofletes.
-''Tu siempre igual''. Dije sonriendo.
-''Bueno, no se si eso es bueno o malo, pero te e hecho sonreír''. Dijo saltando en la cama. 
-''¿Qué pasa aquí?'' Dijo el ''padre'' de Lou entrando a su cuarto.
-''Pero, ¿quien crees que eres para entrar así en mi cuarto?'' Dijo Lou bajando de la cama.
-''Tu padre''.
-''Te e dicho un millón de veces que no eres mi padre''. Dijo Lou a voces.
-''A ver señor, yo solo le voy a dejar claro una cosa, o usted la trata bien o me encargaré yo de que lo haga, no la quiero ver triste, no la quiero ver enfadada no la quiero ver así por usted, así que ya sabe, o me la trata bien o tendrá problemas conmigo''. 
-''¿Tu amenazándome a mi? No te queda nada chaval''.
-''Niall no''. Dijo Lou agarrándome el puño antes de que le golpeara.
-''¡LÁRGATE!'' Dijo Lou empujando a su padre fuera del cuarto.
-''Niall, lo siento, es subnormal''. Dijo cerrando el pestillo del cuarto y dirigiéndose hacía mí.
-''Ey no me llores princesa''. Dije abrazándola al ver que lloraba.
-''Niall, no puedo más, no puedo con ese hombre, se cree mi padre y en verdad tiene alguna razón porque mi madre sola no fue, pero después nos abandonó y eso no le da ningún derecho a tratarme como si fuese mi padre, porque nos abandonó''.
-''Ya... De alguna manera te entiendo''. Dije dándole un beso en la frente y sonriendo. ''Pero por favor, no llores por él, como tu misma te abandonó y no se merece verte triste, porque él sabe que es por él y de alguna manera eso le recompensa, que nadie te quite esa sonrisa mi vida, te amo''. Dije abrazándola tendidos en la cama.

[***]

-''Pues a que... *suspiró* Mi padre ya mismo sale de la cárcel''. Dijo Zayn colocando sus brazos encima de sus rodillas y escondiendo la cara entre sus manos.
-''¿EN SERIO?'' Dije sorprendida y con cara de nerviosismo.
-''Sí, pero tranquila, cuando él salga nosotros estaremos lejos''. Dijo mirándome y sonriendo.
-''Menos mal''. Dije colocando mi cabeza sobre sus piernas.
-''Sí, toda ira mejor por fin''. Dijo colocando sus codos atrás de él como apoyo. ''Ya veras como todo ira mejor''. Dijo besándome y acariciándome el pelo''.
-''Zayn''.
-''Dije''. Dijo sin quitar la mirada del lago.
-''Esto es precioso''.
-''¿El qué?''
-''Tu, yo, en este lugar, de noche, con las estrellas, mientras me acaricias el pelo y mientras no dejas de sonreír con esa sonrisa tuya que te hace tan especial''.
-''¿Qué tiene de especial mi sonrisa?'' Dijo riendo.
-''Pues en la maneras en la que tu lengua la pones entre tus dientes, es muy difícil de describir''.
-''Pues échame una foto y enséñamela''. Dijo sonriendo.

Cogí la cámara y le eche una foto, la acerqué hasta donde estaba su sonrisa y se la enseñé:



-''Yo veo una sonrisa normal''. Dijo sonriendo de nuevo.
-''Si lo vuelves a hacer conseguirás matarme''. Dije riendo.
-Entonces él se puso muy serio y no hablaba.
-''¿Zayn?¿Zayn? Era broma, es solo una forma de hablar''. Dije riéndome.
-''Vale, ya me quedo mejor''. Dijo riendo.
-''JODER''.
-''¿Qué?'' Preguntó Zayn con el ceño fruncido.
-''Otra vez lo has echo''. Dije abrazándolo.
-''No puedo resistirme a la cara que pones cuando sonrío''. Dijo sonriendo de nuevo.
-''Eres malo, me haces sufrir''. Dije riendo.
-''Eres única, te quiero''. Dijo besándome.

Continuó besándome tumbándome debajo de él y repartiendo besos por todo mi cuello y por mis labios, el beso cada vez tenía más intensidad y notaba como hacía calor y empezaba a estorbar la ropa.

-''Zayn no''. Dije en susurro.
-''Tranquila''. Dijo susurrando en mis labios.

Continuó besándome, su mano bajo por mis estómago queriendo llegar a mi parte inferior, pero le agarré la mano impidiéndose lo.

-''Zayn no''. Dije esta vez mirándolo.

Él se quitó de encima mía y se echo a mi lado.

-''Ven aquí''. Dijo acurrucándome en su pecho.

[***]

Abrí un poco los ojos debido a la luz que entraba por la ventana y me encontré con lo más bonito al lado mía durmiendo, mi princesa, mi ángel, mi vida... Nos habíamos quedado durmiendo, no sabía ni la hora que era, así que me levante intentando no despertar a Lou y miré el reloj. Las 9:00, dios, que tarde, tendrá que dormir, mañana tiene que madrugar, así que tuve que despertarla, necesitaba despedirme de ella.

-''Princesa, despierta''. Dije delicadamente en su oído y después la bese. Ella abrió los ojos y me dedico una sonrisa.
-''Buenos días''. Dijo con los ojos medio cerrados.
-''¿Buenos días? Son las 9:00''. Dije riendo.
-''¿QUÉ? Jooo... ¿Ya te vas?''
-''Sí, me tengo que ir, tus padres estarán ya hasta acostados''.
-''Quédate''. Dijo cogiéndome del brazo y tirándome hacia ella.
-''No, que valla que tus padres te digan algo''.
-''No, después por la mañana me despierto yo, mis padres no entran para nada''. Dijo haciendo pucheritos. ''Por favor quédate''. Dijo tirando más fuerte hacia ella.
-''Bueno vale''. Dije tendiéndome en la cama.
-''BIEN''. Dijo besándome y abrazándome.
-''Sí llego a saber esto te digo antes que sí''. Dije riendo y posando mis manos al rededor de su cintura.
-''Me voy a poner el pijama ahora vengo''. Dijo intentando soltarse de mis manos. ''Vamos bolita''. Dijo rozando nuestras narices.
-''Yo te ayudo a cambiarte''. Dije besándola. ''Ay''. Dije quejándome de que ella me había pegado un bocado en la lengua.
-''Soy libre''. Dijo escapando de mis manos y dirigiéndose al baño.


Yo puse el pie antes de que cerrara la puerta y entré cerrando detrás de mi. Comencé a besarla y ella rodeó sus pies al rededor de mi cintura, le besaba el cuello y los labios. Llegue hasta el filo de su sujetador y le quité la camiseta. Subí hasta sus labios y susurre en ellos un, ''tranquila princesa, yo te voy a cuidar''. Continué besándole los pecho y como me molestaba le quité el sujetador. Se escuchaban gemidos por parte suya, estaba disfrutando, pero tenía que ser delicado, era su primera vez y no quiero estropeársela. Continué besándola y me senté en el bate dejándola a ella encima mía. Me quitó la camiseta y me empezó a besar, ella levaba las riendas de la situación. Me miró a los ojos y nos quedamos así por un rato, respirando y cogiendo aire para poder continuar, no hacen falta palabras para saber lo que aquellas miradas quería decir, su mirada era tan dulce, me miraba con preocupación, pero al mismo tiempo con miedo, no quería obligarla a hacer algo que no quisiera, pero ella como si adivinara lo que pensaba asintió con la cabeza y me dedico una de sus sonrisa. Seguí besándola pero esta vez me la lleve a su cuarto y la tendí en la cama, ella estaba debajo mía, su pequeño cuerpo cubierto por completo por el mío, gotas de sudor cayendo por mi frente y nuestros pelos completamente alborotados, acabamos los dos completamente desnudos, cuanto vi que estaba preparada penetré en ella lentamente agarrándole las manos, poco a poco, su cara de dolor era inevitable, pero no podía quitarle el dolor, me acaricié la mejilla y mientras besaba su cuello continué esta vez más para adentro, gemidos ahogados escapaban de sus labios y eso me hizo gemir a mi también, el placer rodeándonos y uniéndonos como si uno solo fuecemos. Seguía penetrándole lentamente, quería ser cuidadoso y que este fuese el mejor momento de su vida que recordara para siempre. La besaba mientras le decía cosas para relajarla, acabamos y ella estaba agotada, completamente sudada.

-''¿Ahora si me puedo duchar no?'' Dijo intentando moverse.
-''Sí, pero espérate, puede que te duela por un rato''. Dije besándola y abrazándola al lado mía.

Pasamos así unos 5 minutos. Lou se levantó y se dirigió hacía el baño.

-''¿Puedo ducharme contigo?'' Dije todavía tendido en la cama con los brazos en mi nuca.
-''Nialler, no''. Dijo al verme levantarme.
-''Venga princesa, ¿después de todo te va a dar vergüenza?''
-''Sí, por favor, quédate sentado''. Dijo tapándoce con una toalla y cerrando la puerta.

Cuando ella acabó de ducharse entré y me duché yo. Al salir me la encontre durmiendo completamente como un bebe de espaldas a mi, me acosté al lado suya y la abracé por la espalda quedándonos durmiendo.




 

 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 17:


CAPÍTULO 17:  

 

-''Sí, esto es una cárcel, bueno, ¿A dónde me vas a llevar?''
 -''Pues a un lugar que me encanta''. Dijo con sonrisa pícara. ''Siempre voy allí a relajarme y a pensar, aunque siempre acabo dormido''. Dijo riendo. ''Vamos sube y vámonos''.
-Subí a la moto y él arranco metiéndose de entre los coches mientras se colocaba el primero detrás de un semáforo. ''Es la segunda vez que me meto en un lío por tu culpa, puede que me expulsen''. Dije verdaderamente asustada.
-''No te expulsaran''. Dijo muy seguro.
-''¿Cómo es que estas tan seguro?''
-''Soy así de seguro''. Dijo arrancando la moto y saltándose el semáforo, se metió entre los coches que circulaban por allí mientras se escuchaban algunos pitidos de las bocinas de los coches.
-''Zayn, al final me matas''. 
-''No podría hacer eso''.
-''¿Por qué?''
-''Porque no me mataría a mi mismo, tu eres mi vida entera Cramy''. 
-''Me alivia saber que ninguno de los golpes que se llevan algunos me los darás a mi''.
-''No vuelvas a decir eso''. Dijo parando en seco la moto. ''Sabes que nunca te haría daño, sabes lo que sufrí, sabes por lo que pase y sabes perfectamente que no te haría nada''. Dijo serio.
-''Ya se Zayn, solo era una broma''. Dije con un brillo en los ojos, me había dicho unas cosas tan bonitas.
-''Te quiero''. Dijo besándome. Cuando se escucharon de nuevo las bocinas de los coches. ''¡IMPACIENTES, ESPERAOS COÑO! ¡SI NO ADELANTADME!'' Dijo Zayn mientras reía. ''vámonos mejor que si no llegaremos tarde''. Dijo Zayn arrancando de nuevo la moto.

[***]

Llegamos a una pequeña cabaña después de haber subido una empinada colina, la cabaña estaba rodeada de altos y robustos árboles que hacían más bello en lugar, se escuchaban a los pájaros cantar y algunos rayos de luz se escapaban por algunos huecos de las hojas de los árboles.

-''Esto es precioso''. Dije sonriendo.
-''Aquí es donde me venía de vacaciones con mi familia cuando era un enano''. Dijo agarrándome por la espalda y posando sus labios en mi colorada mejilla. 
-''Zayn''. Dije girándome para tenerlo frente a mi.
-''Dime enana''. Dijo sonriendo.
-''¿De pequeño tu padre no... ya sabes... pegaba a tu madre?''
-''Pues... *suspiro* La verdad no... Cambio de repente sin ningún motivo y comenzó a golpearla... Mi hermana era pequeña y no se acuerda, pero yo me acuerdo al detalle de todo... cada pelea, cada golpe, cada grito, cada llanto, cada canción que cantaba a mi hermana para que no escuchara los golpes que mi madre recibía... *suspiro* lo recuerdo todo''.

Yo lo abracé colocando su cabeza en mi pecho para que pudiera llorar tranquilo y para que se sintiera protegido, como tantas veces él a hecho conmigo. Era tan difícil imaginarme por lo que él había pasado, cada vez que me lo imaginaba un escalofrío recorría mi cuerpo y mis ojos se humedecían. Saber que a la mujer que te dio la vida la están maltratando es la peor experiencia de la vida, me lo imagino, aunque no llego a sentirlo, ni me gustaría nunca sentir eso. Se separo de mi haciéndome ver sus preciosos y perfectos dientes con su lengua encajada perfectamente entre ellos, esa sonrisa era la más bonita que había visto nunca, la que me había enamorado y la que me había echo ver que detrás de tanta oscuridad existe una luz, una luz que ilumina el camino haciéndote verlo todo más claro una luz que te ayuda a seguir adelante, una luz que te enseña y que en mi caso me a enamorado. Verlo con su pequeña hermana, verlo de hermano mayor y protector que en todo lugar se preocupa por ella y que siempre tenga lo que necesite o lo que quiera, que no le falte de nada, esa es la luz que me a enamorado.

-''Vamos''. Dijo cogiéndome la mano y sacándome de mis pensamientos. ''Vamos anda''. Dijo riendo mientras tiraba delicadamente de mi mano. 

Abrió la puerta de la cabaña, olía a humedad, Zayn fue recorriendo cada uno de los rincones de la casa sin soltar en ningún instante mi mano, hasta que llego a un lugar dónde había una funda de una guitarra. ''Siéntate'' pronunció casi en susurro. Abrió la funda de la guitarra y dentro de ella se encontraba una gran y preciosa guitarra, pintada con rotuladores y con las cuerdas un poco antiguas, parecía vieja pero estaba perfectamente afinada. Comenzó a tocar unos acordes lentamente mientras no paraba de sonreírme mientras que tatareaba una preciosa canción.
girl we listen,
I want to encourage you smile back,
Now is the darkness,
Soon came the light my child,
do not panic and go to sleep.

-''Es preciosa''. Dije colocando mi mano en su pierna y acariciándola.
-''Es una de las canciones que le cantaba a mi hermana... Aunque mejor dicho, mini-canciones''. Dijo soltando una leve risita.
-''Pues es preciosa, seguro que le encantaba''.
-''Sí, por eso se quedaba dormida''. Dijo algo trsite.
-''Ey, no te quiero ver así, ya todo eso acabo, ahora me tienes a tu lado y la luz como dice la canción ya llego''.
-''Lo malo es que la oscuridad puede que vuelva, aunque esta vez más vieja que nunca''. Dijo Zayn mirando hacía la ventana de mi espalda.
-''¿Qué quieres decir con eso?''
-''A no, nada, vamos fuera te quiero enseñar las vistas''. Dijo soltando la guitarra a un lado y cogiéndome de la mano.

Me llevo a fuera y me sentó al filo de una colina, nuestros pies colgaban en la cima de un gran precipicio, las vistas eran impresionantes, se podía ver casi todo el bosque desde allí.

-''¿Por qué me has traído hasta aquí?'' Pregunté rompiendo el silencio.
-''Pues porque quería estar contigo a solas en este lugar tan bonito, además tengo algo que darte''. Dijo levantándose. ''No, no te levantes''. Dijo al verme levantándome.

Me quede sentada cuando note que sus grandes manos recorrían mi cuello, mis pelos del cuerpo se me erizaron solo con el contacto de su piel y la mía, me echó el pelo hacía atrás y coloco sus cálidos labios en mi cuello dejando un beso. Mire mi cuello, algo colgaba de él, era un precioso colgante del que colgaban un candado y una llave.


-''¿Y esto?'' Dije levantándome y sonriendo.
-''Pues es un regalo, para ti''. Dijo cogiendo una de mis manos. Entonces me fije que el tenía otro colgante, igual al mío pero entero dorado.
-''¿Y eso?'' Dije cogiendo el colgante y jugueteando con él.
-''Amm, sí, esto, pues fue un regalo de mi madre, cuando era pequeño, me dijo que yo siempre supiera que tengo la llave de su corazón, por eso mismo me hice el tatuaje y por eso mismo te e regalado también el mismo colgante a ti, para que sepas que tienes la llave de mi corazón y espero que yo sea el único que tenga la llave del tuyo''.
Yo asentí y coloqué mis manos al rededor de sus caderas poniendo mi cabeza entre su pecho, él colocó sus brazos al rededor mía y me dio uno de sus abrazos protectores que tanto me encantaban, ya se estaba volviendo como una rutina, siempre en algún momento nos dábamos este abrazo, no había ningún día que no lo recibía y esto me estaba dando a saber que él estaba aquí para protegerme de cualquier daño y de cualquiera que me lo quisiera hacer.
[***]
El profesor se dirigió a la puerta de la clase y miró por el pasillo.
-''Parece que vuestra compañera Cramy se a metido en otro lío''. Dijo el profesor cruzándose de brazos delante nuestra.
-''Profesor, ¿voy a buscarla?'' Dije levantándome.
-''Venga, corre''. Dijo continuando la clase.
Salí del aula y me dirigí hacía donde estaba el portero de nuestro colegio, era un chico joven muy amigo de Cramy y mío y estaba segura de que nos ayudaría si yo se lo explicaba todo. Llegue allí y me lo encontré durmiendo con su gorra puesta en la cara y con los pies en lo alto del mostrador. 

-''EJEM''. Dije para que se despertara.
-''¿Qué pasó? No e hecho nada. Estaba dando una cabezada solo''.
-''Soy yo''. Dije sonriendo y quitándome la gorra.
-''Joder Lourdes, me has asustado. ¿Algún problema?''
-''Veras Louis, espero que me puedas ayudar''.
-''Tu saber que tu Tommo siempre estará aquí para ayudar''. Dijo levantándose y saliendo por la puerta para colocarse al lado mía.
-''Verás, Cramy se a escapado con su novio y me gustaría que le dijeras al profesor que ha venido su hermano Harry a recogerla porque se encontraba mal, ya que el profesor se creía que iba al baño, ¿hecho?''
-''Claro, a venido su hermano Harold a recogerla, ¿no?''
-''Sí, correcto, gracias Tommo''. Dije abrazándole. ''¿Vamos?''
-''Vamos''. Dijo echando a andar detrás mía.
Llegamos a clase y toqué en la puerta.
-''Profesor, Louis el portero sabe que a pasado''. Dije dirigiéndome a mi asiento.
-''Vera, Cramy al salir del baño parecía mareada y entonces decidí ayudarla y llame a su hermano para que viniese por ella, tenía muy mal aspecto''. 
-''Vale, eso lo explica todo, no pasa nada, se puede ir y continuar con su estupendo trabajo''. Dijo el profesor. Louis salió del aula y entonces a mi me entro la risa, ¿seguir con su estupendo trabajo? Para él eso se llama dormir.

[***]

Toco el timbre, por fin ya era hora de salir de aquella cárcel, ta quedaba menos para que llegue el verano y que TODO acabe, estoy deseando de poder pasar todas las tardes con Niall tirados en el césped, en la piscina o simplemente estando con él recorriendo las calles en su moto. Me encantaría que mañana ya fuese verano.

Llegue a casa ya después de tanto andar. Entre y lo primero que me encontré es a mi hermana pequeña abrazándome. La cogí en brazos y la lleve hasta él salón, allí seguía mi padre con mi madre cocinando, como si nada hubiera pasado y como si fuese nuestro padre, para mi no es nada, nos abandono cuando eramos unas crías y nunca le perdonare eso.


-''Hola''. Dije dándole un beso a mi madre.
-''¿A mi no me lo das?''. Dijo mi padre mirándome.
-''No, ¿cuando te piensas ir?'' Dije sentándome y cruzándome de brazos.
-''Acabo de llegar, ¿ya quieres que me valla?''
-''No deberías haber vuelto, para mi ya no eres nadie, simplemente un capullo que dejo a mi madre sola cuando nosotras eramos unas crías''.
-''Lourdes...'' Replicó mi madre.
-''Da igual déjala, tiene razón, os abandone, pero ahora estoy aquí, e vuelto''.
-''¿Hasta cuando? ¿Hasta que a ti te de la gana y le largues otra vez? Y tu mismo lo has dicho, nos abandonaste, por eso mismo no quiero verte más porque nos abandonarás de nuevo''.
-''Pero Lou todo cambió''. Dijo acercándose y agachándose para ponerse a mi altura, ya que yo estaba sentada.
-''Primero no me llames Lou, eso solo me lo dicen mis amigos y mi MADRE''. Dije resaltando madre. ''Y segundo, no me vengas ahora haciendo de padre como si lo supieras todo de mi, porque no sabes nada, no has estado para verme montar en bici por primera vez, no has estado para mi primer novio ni siquiera para mi primer beso ni tampoco has estado acompañando a Louisa cuando se le callo su primer diente, así que no me vengas así ahora''. Dije levantándome y saliendo de allí.

Lo había soltado todo, me había quedado muy bien diciéndole toda la verdad que debería haberle dicho hace años.

[***]

Salí de mi apartamento, eran las seis en punto de la tarde y me dirigí a casa de Lou. Subí a la moto y arranqué abriéndome paso entre los coches que circulaban llegue a su casa, estacione la moto en su puerta y llamé.

-''Hola, ¿quien eres y que quieres?'' Dijo un hombre de mi misma estatura.
-''Esta Lou''. Dije intentando pasar pero la fuerte musculatura del hombre me lo impedía.
-''Sí, ¿quien eres?''
-''Soy un amigo y ahora me va a dejar pasar''. Dije poniéndome frente a él.
-''¿Qué haces? Déjalo pasar ¿no te enteras?'' Dijo Lou detrás de ese hombre.

Se separó de la puerta y así pude pasar, entre y saludé a Lou con un beso en la mejilla, no quería decir todavía nada ya que sus padres no sabían que estaba saliendo conmigo. Subimos a su habitación y ya en ella.

-''Tu padre es un completo gilipollas''. Dije tirándome en la cama.
-''No es mi padre, y sí, es gilipollas''.
-''Bueno pues ese hombre, por más que insistía no me dejaba pasar, es super protector ¿no?''
-''Sí, se cree mi padre y no sabe nada de mi... *suspiro* Espero que se valla pronto''. Dijo echándose al lado mía.

Me acerqué a ella y la abracé y la bese.

-''¿Qué te pasa?''
-''Me hace mal no verte''. Dije riendo.
-''Pero si me viste ayer''.
-''Ya, pero eres mi droga, te necesito a todas horas''.
-''¿Cómo es que vives aquí y no en Irlanda?''
-''Pues me harte de la vida allí y me vine aquí... *suspiro* También tuve algunos pequeños problemas''.
-''¿Pequeños problemas?''
-''Sí, estaba harto de ocultarlo todo a mi hermano y a mi padre y decidí pasar de todo y venirme a vivir aquí''.
-''¿Ocultar el qué?''
-''Pues...

[***]

Eran ya las siete de la tarde y hacía un día estupendo. Zayn y yo estábamos en la cabaña sentados en el sofá o mejor dicho Zayn sentado en el sofá, yo encima de él.

-''¿Nos bañamos?'' Dijo Zayn sonriendo.
-''No traigo bañador''. Dije mientras Zayn se levantaba.
-''¿Y qué? ¿Tampoco traes ropa interior?'' Dijo quitándose la camiseta.
-''Sí pero...''
-''Vamos Cramy, no tendrás vergüenza a pesar de lo que paso la otra noche ¿no?''
-''Yo...''
-''Venga, vamos, ya te e visto en ropa interior''. Dijo quitándose el pantalón. ''Y tu a mi desnudo''. Dijo pícaro.
-''Vale...'' Dije confusa.

Me quité la camiseta poco a poco de espaldas a Zayn ya que me daba mucha vergüenza y me quede en sujetador. Zayn me dio la vuelta poniendome frente a el, su pesada respiración chocando con mis labios cuando.

-''Vamos, no seas así de vergonzosa tienes un cuerpo perfecto''. Dijo acariciando mi cintura.
-''Vale, pero me gustaría acabar de quitarme la ropa yo sola''. Dije casi en susurro.
-''Vale, yo me siento''. Dijo echándose en el sofá.

Continué quitándome el pantalón corto que llevaba, hubo un momento en el que mire a Zayn, quien no paraba de mirarme de arriba a abajo mientras se mordía su labio inferior.
-''¿Así como quieres que me cambie?'' Dije nerviosa.
-''Y ¿con ese cuerpo como quieres que yo no mire?''
Me quité la ropa que me quedaba rápidamente y agarre de la mano a Zayn dirigiéndome hacía afuera.
-''Me gustaba más cuando te la quitabas lentamente''. Pronunció en mi cuello su pesada voz.
Reí y le di un leve apretón a la mano, nos dirigíamos a la orilla de un lago que había cerca de allí. Moje mi pie en el agua, estaba congelada, salí corriendo estaba muy fría y no quería congelarme.
-''¿A dónde vas?''. Dijo Zayn cogiéndome y tirándome al agua.

-''Zayn está muy fría''. Dije temblando.
-''Ya no''. Dijo abrazándome. El calor que desprendía era increíble, también me desprendía relajación y seguridad.
-''¿Cómo es que estas siempre tan caliente?'' 
-''Mira como te tengo, ¿como quieres que este?'' Dijo besándome.
-''Eres un pervertido''. Dije riendo.
-''¿Me has llamado pervertido?''
-''Sí''. Dije riendo.

Zayn me cogió como un saco de patatas y me tendió en el césped de fuera del lago. Me comenzó a hacer cosquillas, yo no paraba de reír y el no paraba de besarme todo el cuerpo.

-''Sabes, nunca lo e hecho en el bosque''. Dijo Zayn pasando su lengua por sus jugosos labios.
-''Yo sí''. Dije riendo.
-''¿Me has engañado? Wow! que fuerte''. Dije Zayn con cara de sorprendido.
-''Oye, lo que me dijiste antes, no paro de darle vueltas, ¿a qué te referías?''
-''¿Cuando dije el que?'' Pregunto con el ceño fruncido.
-''Cuando me dijiste: Lo malo es que la oscuridad puede que vuelva..'' Zayn me interrumpió.
-''ah, eso...''
-''¿A qué te referías?''
-''Pues a que...

------------------------------------------------------------------------------
JUASJUASJUAS OS E DEJADO CON LAS GANAS DE SABER QUE PASA, 1º CON PORQUE NIALL SE FUE DE IRLANDA Y 2º EL PORQUE LA FRASE MISTERIOSA DE ZAYN, BUENO PRONTO TENDRÉIS OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE, ME GUSTARÍA QUE COMENTARAIS Y QUE ME SIGUIESEIS EN TWITTER: @FreeHugsBoo.